El osteópata trata el cuerpo en su globalidad física y psíquica, íntimamente ligadas, con el objetivo de hacerle recobrar su movilidad, es decir, su estado de salud y su equilibrio.
La fisioterapia es una terapia manual suave, tanto preventiva como terapéutica. Se enfoca en optimizar el rendimiento funcional de cada individuo.
El método Gesret® se basa en técnicas de movilizaciones osteoarticulares para tratar diversas patologías del sistema inmune como las alergias, el eczema o la psoriasis.
Nuestra médica de familia le atiende en diferentes problemas, ofreciendo el tratamiento más adecuado. Su colaboración con las otras especialidades médicas y terapéuticas es imprescindible para un buen diagnóstico y tratamiento.
Las consultas individuales de apoyo psicológico ayudan a vivir un periodo difícil de la existencia que mueve la energía psíquica de la persona.
La logopedia consiste en la reeducación de los problemas orales y escritos. Nuestras orthophonistes francesas tratan tanto a pacientes adultos como a niños, adaptándose a las circunstancias de cada uno.